Advanced Task Manager

Advanced Task Manager Free 5.6

Imagen Advanced Task Manager Free 5.6
Promedio total:
Votos totales: 23 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    09 de Mayo de 2015

  • "Administra tus aplicaciones abiertas con este gestor"

Advanced Task Manager es una app cuya instalación debería estar implementada en todos los dispositivos Android. El motivo de ello es el de que proporciona un aumento en el rendimiento de los mismos gracias a que se encarga de administrar los procesos que tienen lugar en ellos.

Prácticamente sin darte cuenta es probable que acabes manteniendo varias tareas abiertas al mismo tiempo, lo cual puede ocasionar ralentizaciones, altas cifras de consumo de batería y otros contratiempos. Esta aplicación es capaz de detenerlas para que se produzca una optimización inmediata de todo el sistema. Además, recopila datos de importancia que están relacionados con cada proceso.

Éste no es el único comedido de Advanced Task Manager, puesto que también permite llevar a cabo la desinstalación de apps y te muestra tanto cada proceso que permanece en ejecución como aquellos que tienen un mayor índice de memoria utilizada.

mostrar más

  • Descargar Advanced Task Manager Free 5.6 Descargar

Imágenes de Advanced Task Manager

Advanced Task Manager - Imagen 1 Advanced Task Manager - Imagen 2 Advanced Task Manager - Imagen 3 Advanced Task Manager - Imagen 4 Advanced Task Manager - Imagen 5 Advanced Task Manager - Imagen 6